3 Ideas para regalos personalizados

FacebookTwitterGoogle+PinterestPrintFriendlyShare

Hoy voy a compartir mis tres últimas inspiraciones para cuando tengáis que hacer un regalo personalizado hecho por vosotros mismos.  

1. Camiseta personalizada


Camiseta personalizada con huellas de la mano. Ideal para el día del padre, día de la madre, para los abuelos, tíos, cualquier familiar o amigo a quien queramos sorprender con las huellas de los peques de la casa. En mi caso son las huellas de mis tres hijos para una camiseta que hicimos para el día del padre. Abajo hemos puesto las iniciales de cada uno. 

Pero podemos sorprender a los abuelos con las huellas de los papis y de los nietos. Y también las huellas de tres generaciones, como pueden ser la abuela, la hija y la nieta. También podremos hacer lo mismo con las huellas de nuestras mascotas, para una camiseta que llevemos nosotros mismos. 

2. Bloc de notas personalizado  


Aquí hemos hecho un bloc personalizado con la técnica de scrapbooking. En este caso era un regalo para la profe, donde dentro los chicos escribieron algo para la Profe. 

Como podéis observar en la segunda foto, todo el material ya viene hecho. Es todo adhesivo. Lo podemos comprar ya listo para pegar o hacerlo nosotros mismos, cosa que llevaría más tiempo. Pero hoy día ya podemos encontrar una infinidad de motivos, adhesivos, letras, pines, telas adhesivas …etc para forrar y adornar lo que queramos. En este caso, hemos comprado el bloc como veis en la primera foto a la derecha; y a partir de ahí hemos ido pegando la tela? Las letras … Los pines…y así hasta donde fluya nuestra inspiración. 

3. Marco de fotos personalizado

Con una de mis técnicas favoritas -Découpage – hemos realizado estos preciosos marcos para el día del amigo invisible del cole. 


Por si alguien desconoce la técnica del Découpage, consiste en pegar una servilleta o papel, en la superficie que queramos. Recortamos la zona del dibujo de la servilleta que más nos guste y la pegamos con la ayuda de un pincel y pegamento especial para Découpage. Una vez terminando, hemos cogido letras de madera y hemos pegado formando los nombres para quien iban dirigidos los marcos. 

Como podéis ver, los peques de la casa pueden participar en cualquiera de los tres proyectos. Solamente tenemos que dejar fluir nuestra imaginación y dejarnos llevar ..

Espero que os haya gustado … Hasta breve !! 


FacebookTwitterGoogle+PinterestPrintFriendlyShare