Blanqueador ropa – Mercadona

FacebookTwitterGoogle+PinterestPrintFriendlyShare

  
Hola, empieza la vuelta al cole y con ello implica ciertas tareas que año tras año una no se puede librar. Estoy hablando de los uniformes del cole. Es una pelea continúa el intentar mantener los uniformes limpios y libres de manchas. Yo voy probando de todo y no hay manera. A veces me acerco y otras veces siento que he tirado el dinero. 

Esta vez he probado el gel activador del lavado, Blanqueante de ropa del Mercadona. Me lo había comentado mi madre y me regaló uno para probar. 

Pues el resultado me encantó, lavé las camisetas y polos del uniforme de los niños y la verdad es que si que ha blanqueado bastante la ropa. Lo tendí al lado de camisetas nuevas y se notaba bastante que el la ropa blanca había recuperado su color. Eso si, hay que destacar que este detergente, como su nombre indica, sólo blanquea, no quita manchas. Las camisetas están más blancas, pero las manchas que tenían siguen ahí. 

  
También probé el blanqueador de la marca Vanish que también dice que quita manchas y creo que he tirado el dinero. El bote ( súper pequeño) me costó 6€ y pico y no me gustó nada el resultado. Ni la ropa estaba blanca ni las manchas se quitaron. 

Espero que haya resultado útil me experiencia. 

Vosotr@s lo habéis probado? Habéis descubierto algún detergente capaz de quitar manchas de uniformes escolares? 😏

FacebookTwitterGoogle+PinterestPrintFriendlyShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.