Pizza casera paso a paso

FacebookTwitterGoogle+PinterestPrintFriendlyShare

Holaa… Aquí estamos una vez mas… Hoy quiero compartir una receta de pizza casera que acabo de preparar tan solo hace unos minutos.  

 
Cuando hablamos de pizza casera .. Son de esas cosas que a simple vista parece laborioso pero en realidad no se tarda más de 10 minutos en prepararlo. 

Empezaré por hablar de los ingredientes; 

  1. Masa para pizza ya preparada, marca Buitone.. Vale cualquier masa…. A mi me gusta esta porque es finita y sabe muy bien. 
  2. Mozzarela fresca
  3. Bacon en cintas. 
  4. Cebolla
  5. Tomate frito 
  6. Orégano 

Antes de nada, precalentamos el horno a la temperatura que nos indique el fabricante de la masa. 

  
Para preparar la masa, la sacamos del envase, la desenrollamos y conservamos el papel donde viene envuelta y lo dejamos debajo de la masa, que es lo que nos servirá a la hora de hornearla para que no se pegue la pizza a la bandeja del horno. Pinchamos la masa con un tenedor para que se haga bien por todas partes. Echamos el tomate frito primero, hay quien le echa salsa barbacoa en vez de tomate frito….le da un sabor distinto pero sabroso. 

Por encima del tomate … Lo que viene siento el “topping” podemos echar una infinidad de ingredientes…. aquí dejamos fluir nuestros gustos e imaginación… – yo en este caso he echado bacon y cebolla, también suelo echar jamón York o pavo tanto en lonchas como en daditos, podemos echar champiñones, aceitunas, piña, carne picada … Etc. 

Por último el queso, a mi me gusta la mozzarela fresca pero de vez en cuando echo el queso especial para pizzas que a los niños les gusta mas. Al final del todo podemos echar orégano o no… eso dependerá de los gustos de cada uno. 

Introducimos la pizza en el horno, la dejamos unos 10-15 minutos en el horno y voilá!!! . .. tenemos nuestra pizza casera!!!

  
Como podéis ver , es muy sencillo y rápido. Hasta las podemos hacer con los niños … Se divierten muchísimo, ellos escogen los ingredientes que quieren y es una manera de hacer cosas en familia … Que es algo que nunca sobra…. 

Yo desde que empecé a hacer las pizzas en casa… me cuesta mucho comerlas en otra parte … Eso es lo malo de intentar  hacer las cosas nosotros mismos … Que si nos sale bien luego no queremos otra cosa. 😉 

Bueno chic@s, espero que os haya aportado algo y que lo intentéis hacer en casa … Ya me mandareis alguna fotito si os aventuráis con una pizza casera. Hasta pronto!! 

  

FacebookTwitterGoogle+PinterestPrintFriendlyShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.